¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También TRANSFERENCIA BANCARIA y PAYPAL (si estás fuera de Argentina)
Para usar Paypal, sólo tenés que seleccionarlo como medio de pago (lo vas a ver cuando inicies el proceso de pago) No hace falta tener cuenta! Podés hacer clic en: INICIAR SESION CON CÓDIGO y luego en OBTENER CÓDIGO. Te lo envian al celular y con ese código podés completar la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés calcularlo haciendo clic en la foto que te guste colocando el código postal
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Automóvil para envíos en épocas de calor, lluvias o paquetes grandes o delicados
Moto Mensajería en invierno y paquetes chicos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos en Capital Federal y Gba.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Pueden llegar el mismo día en que lo compres o el día que nos indiques (VAS A VER UN ESPACIO EN BLANCO disponible para que anotes la fecha de entrega que querés), siempre después que el pago se haya acreditado y que sea antes de las 12 am para Caba
Para GBA hacé tu compra al menos 48 hs antes
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected]
El destinatario no me informó que haya recibido mi regalo. Qué pudo pasar?
Muchas veces, el destinatario demora en llamarte para agradecerte, a pesar de que ya lo haya recibido.´Tené paciencia!
También puede pasar que haya lugares (oficinas, organismos, empresas, sanatorios) que tienen como política no permitir que se entreguen paquetes en mano sino sólo en recepción. Por eso siempre enviamos el regalo con una tarjeta a nombre del destinatario para que ellos mismos lo notifiquen.
También en ocasiones, la persona puede haber salido circunstancialmente y no esté para recibirlo. Lo dejamos a su nombre en recepción.
Por qué me piden el teléfono del destinatario?
Es fundamental para evitar y solucionar inconvenientes rápidamente. Pueden presentarse situaciones varias que hagan que el paquete no pueda ser recibido: no anda el timbre, se cortó la luz, está durmiendo, salió a comprar, etc
Con un simple llamado, solucionamos el problema!
IMPORTANTE: Al escribir todos los datos que se te piden mientras hacés la compra NO CONFUNDAS LOS DATOS DEL COMPRADOR (vos) con los DATOS DEL DESTINATARIO (la persona que va a recibir el regalo) ya que eso puede dar lugar a confusiones al momento del envío o de los emails automáticos que se envían para notificar pago recibido y envío del paquete.
Como hago para que la factura no le llegue a quien le hago el regalo?
No te preocupes por la factura! no se la mandamos al destinatario.
La emitimos y la guardamos nosostros.No se la mandamos a nadie salvo que nos la pidas.
Necesitás FACTURA A? consigná tu cuit y te la mandamos.
Puedo comprar varios productos distintos al mismo tiempo?
Claro! con hacer clic en AGREGAR AL CARRITO vas cargando todos los productos que quieras. Si querés hacer un combo o un sólo paquete con todos, lo hacemos
Cómo hago si me equivoqué y agregué un producto de más o me arrepentí?
Podés borrarlos! Hacé clic en el carrito (arriba de todo en la pantalla). Se abre el resumen de tu compra y hacés clic en VER CARRITO. Borrá con las cruces los productos que quieras o con los signos de + y - aumentás o disminuís la cantidad deseada
Dónde aclaro la fecha de entrega y la frase para colocar una tarjeta con dedicatoria?
Cuando estés en el proceso de compra, luego de seleccionar el medio de pago, vas a tener un espacio en blanco . Ahí escribí todo lo que necesites que sepamos
. LOS HORARIOS DE ENTREGA SON SIEMPRE EN HORARIO COMERCIAL